26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El olímpico Sebas Martos se instala en Badajoz para preparar Tokyo 2020

Badajoz

20 de Septiembre de 2018

El olímpico Sebas Martos se instala en Badajoz para preparar Tokyo 2020

El atletismo extremeño y sobre todo el pacense está de enhorabuena. El atleta olímpico Sebastían Martos ha elegido Badajoz para preparar el Mundial, que tendrá lugar en Qatar en 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020.

El atleta jiennense ha emitido un comunicado en el que anuncia que su etapa en Madrid se ha acabado y elige Badajoz para seguir afrontando los retos que tiene por delante. Además ha querido dar las gracias a todos los implicados en su formación.

“Solo puedo dar las gracias a todos los que me han acompañado durante estos dos buenos años de mi vida. A mis entrenadores Luismi Berlanas y Juan del Campo, a mi grupo de entrenamiento a la Real Federación Española de Atletismo y al CAR de Madrid.

“Entrenaré a las órdenes de Luis Carretero, creando un nuevo camino para seguir creciendo como atleta y preparar al máximo los próximos grandes campeonatos, el Mundial de 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokyo”, ha comentado el atleta internacional.

El deportista andaluz ha finalizado el comunicado agradeciendo a todas las personas que le han ayudado y prometiendo que volverá “a dar grandes alegrías a este deporte. Aún queda Sebas Martos para mucho”.

La prueba reina de Sebastián Martos son los 3.000 obstáculos. En su palmarés cuenta con el título de campeón de Europa sub-23, campeón de España y cuarto en el Europeo de Zurich.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia