26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

El Plasencia Ambroz competirá en LEB Plata

Plasencia

20 de Julio de 2017

El Plasencia Ambroz competirá en LEB Plata

Tras la reunión mantenida el pasado martes en Madrid por parte de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto, ha sido confirmado de forma oficial la inscripción del equipo Plasencia Ambroz en la competición LEB Plata, una categoría que conformarán 16 equipos.

Del mismo modo, se ha confirmado también la inscripción del Club Baloncesto Al-Qázeres Extremadura en la Liga Femenina, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en LEB Oro y el Jaguarzo Adepla Basket en Liga EBA.

De esta manera la región logra mantener el número de participantes en las ligas de la Federación Española de Baloncesto a pesar de que el Baloncesto Batalyaws no pudo inscribirse en la Liga Femenina 2 por cuestiones económicas.

La Federación Extremeña de Baloncesto ha agradecido "el esfuerzo realizado por los equipos extremeños para su participación en categorías nacionales".

Además se congratula de "mantener el número de equipos participantes, lo que supone a su vez un gran espejo donde los más jóvenes puedan fijarse".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia