26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El Santa Teresa reina entre el mal tiempo

PREVIAS & CRÓNICAS

18 de Noviembre de 2019

El Santa Teresa reina entre el mal tiempo

El mal tiempo no impidió al Liberbank Santa Teresa Badajoz conseguir una nueva victoria este domingo 17 de noviembre, venciendo por 4-1 al Unión Deportiva Collerense en partido correspondiente a la décima jornada liguera del Reto Iberdrola.

Un doblete de Estefa que volvió a anotar un gol de bella factura, y los goles de Carrie Madden que consigue su segundo gol consecutivo, y de Esperanza Cuello que se estrena como goleadora fueron más que suficientes para apuntarse los tres puntos.

El partido comenzó de cara para las pacenses con un penalti por mano dentro del área visitante. Estefa se encargó de transformarlo para hacer el 1-0 en el minuto 5 de partido. La lluvia, que no había estado presente en los minutos anteriores al encuentro, apretó en la primera parte.

Pasado el cuarto de hora de juego las pacenses gozaron de una buena llegada de Alicia tras un buen centro, en el 18 Estefa disparó dentro del área tras una triangulación con Carrie Madden y la portera desvió a saque de esquina.

En el 35 la capitana volvió a ser protagonista con una magnífica jugada individual que acabó con centro y Carrie resolvió con un sutil remate de cabeza para hacer el segundo.

El Santa Teresa buscaba el gol y Alicia, muy activa por la banda durante todo el encuentro, volvió a tenerla con un balón que no consiguió rematar en el área pequeña. En el 39 Parra disparó al larguero y justo en el 45 Estefa se sacó un zapatazo desde la frontal para hacer el 3-0 con el que se llegó al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Nada más comenzar la segunda parte las visitantes acortaron distancias con un gran gol de la capitana Pili Espada, que consiguió un acertado remate desde la frontal.

El partido siguió en su tónica y se sucedieron los cambios. En el 61 Mireya entró por Carla y en el 67 Neira dejó su lugar para que entrara Esperanza.

Cinco minutos después, precisamente Esperanza conseguía en el 72 el tanto definitivo tras rematar de cabeza un saque de esquina, haciendo su primer gol con el equipo esta temporada.

En el 87 Carrie pudo hacer el quinto de cabeza pero finalmente el encuentro acabó con el resultado de 4-1 para las pacenses, que siguen una semana más en la parte alta de la tabla. El próximo fin de semana el equipo visita al filial del Valencia CF, en un largo desplazamiento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia