26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa se fija en el filial del FC Barcelona para reforzar la defensa

Badajoz

22 de Junio de 2017

El Santa Teresa se fija en el filial del FC Barcelona para reforzar la defensa

Tras la marcha de varias jugadoras importantes al finalizar la temporada y sin haber empezado todavía el mercado de fichajes, el Santa Teresa ya se encuentra trabajando para suplir esas bajas.

El conjunto pacense está buscando jugadoras contrastadas y de futuro para tener un proyecto a largo plazo de garantías y poder hacer frente con solvencia a futuras campañas de la Liga Iberdrola.

Por ese motivo ha fichado a Ariadna Rovirola, procedente del filial del FC Barcelona. De esta manera, la jugadora catalana da el salto a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Rovirola ha militado tanto en el cadete como en el juvenil y en el B del conjunto catalán y ha sido internacional con España sub-19 y con Cataluña sub-18. La joven central tiene un gran reto por delante.

A día de hoy el Santa Teresa Badajoz todavía no ha hecho oficial el fichaje porque está a la espera de que se abra el periodo del mercado de fichajes, que comienza el 30 de junio, para dar la noticia.

Con la llegada de la central catalana ya son siete las jugadoras que vestirán la camiseta del Santa Teresa por primera vez. Se trata de Patricia Larqué, Yolanda Aguirre, Marta Reyes, Carla, Augustine Ejangue, Alba Merino y Ariadna Rovirola.

FOTO: FC Barcelona

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia