26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El Villanovense abandona el descenso gracias a un gran encuentro

Vegas Altas

16 de Diciembre de 2018

El Villanovense abandona los puestos de descenso con un gran encuentro

El Villanovense de Cobos logró vencer al filial del Sevilla con un resultado de 2 – 0. Esta victoria frente a un rival directo permite que los serones abandonen los puestos de descenso.

En los primeros minutos era el conjunto extrtemeño quien tenía el dominio del balón. La afición cantaba alegremente ante la buena marcha de un equipo que está escalando poco a poco en la clasificación.

En el minuto 11 el Villanovense gozó de un doble acercamiento con sendos centros de Tapia que finalmente fueron despejados por la defensa rival.

La contestación sevillana no se hizo esperar y seis minutos después el ataque hispalense lo probó desde lejos, pero el lanzamiento no logró inquietar a Isma Gil al marcharse el balón muy por encima de la portería.

Los de Villanueva de la Serena estaban buscando sus opciones por las bandas pero los centros no estaban teniendo la precisión necesaria. Esta vez fue Montero el que mandó el balón a las manos del cancerbero en el minuto 18.

Pasado los primeros 20 minutos de juego Gonzalo Poley se convirtió en el protagonista del conjunto serón. Primero con un disparo que rechazó la defensa a saque de esquina y posteriormente con un centro, al que no llegó Carrasco por muy poco.

Antes del descanso Pajuelo tiraría de galones para echarse al equipo a la espalda y gozó de las dos mejores ocasiones. A punto estuvo de aprovechar un mal despeje del cancerbero sevillano obligándole a lucirse en segunda opción para evitar el tanto.

Con un gran dominio en el juego por parte del Villanovense, el colegiado decretó el final de los primeros 45 minutos. Los de Cobos se merecían la victoria pero no lograban concretar la gran superioridad.

SEGUNDO TIEMPO

No pudo comenzar de mejor manera la segunda mitad para los futbolistas de Cobos que se adelantaron en el marcador a los ocho minutos de la reanudación. Carrasco fue el encargado de llevar la alegría al coliseo Villanovense.

A pesar del tanto, el equipo extremeño no se relajó y siguieron buscando la portería hispalense. En el minuto 64 Carrasco tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja tras un centro de Gonzalo Poley, pero el cancerbero sevillano estuvo muy atento para atajar el balón.

Carrasco estaba siendo el auténtico protagonista del partido, incansable buscando la portería rival. En el minuto 73 lanzó una falta directa que se marchó rozando el palo.

Más de cara se le puso el encuentro a los de Cobos cuando Berrocal vio la tarjeta roja. El Sevilla Atlético se quedaba con uno menos para intentar puntuar en el coliseo serón.

Pero con el tiempo cumplido Leandro Martínez pondría la tranquilidad en la grada del estadio Villanovense al conseguir el segundo tanto, quedando sentenciado el encuentro.

El partido no dio para más y el Villanovense consiguió una importantísima victoria por 2 – 0 frente al Sevilla Atlético que le saca de los puestos de descenso, aunque empatado a puntos con el Marbella y el Atlético Sanluqueño, que ocupa puesto de promoción de descenso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia