26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

La Serena

El Villanovense golea y se mete en play off de ascenso

La Serena

10 de Octubre de 2016

El Villanovense golea y se mete en play off de ascenso

El Villanovense volvió a demostrar que es un equipo a tener en cuenta en el grupo IV de Segunda División B al vencer, con una gran soltura, al Atlético Mancha Real por un contundente 1 – 5.

El partido comenzó muy disputado con oportunidades para ambos equipos pero fue el conjunto serón el que encarriló el encuentro en los últimos 15 minutos de la primera mitad, con los goles de Tapia y Elías Pérez.

El segundo tiempo no pudo comenzar de mejor manera para los intereses extremeños gracias al gol de Jesús Rubio que ponía el tercer gol en la cuenta serona y daba un golpe en la moral casi definitivo a los jienenses.

El festival goleador del Villanovense no quedó ahí ya que corría el minuto 55 cuando Álvaro González, uno de los jugadores más activos en el terreno de juego, batió a Emilio para poner el cuarto en el luminoso.

Josema anotaría el gol del honor para el Mancha Real en el 83 y cuatro minutos después Juanjo puso la guinda a un partido casi perfecto del conjunto de Villanueva de la Serena marcando el quinto y definitivo gol.

Hay que destacar que Iván Pajuelo, el capitán del conjunto serón, ha pasado a la historia al ser el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Villanovense, un total de 142 partidos.

Con esta victoria el Villanovense se mete en los puestos de play off de ascenso a Segunda División al ser tercero con 16 puntos (cinco victorias, un empate y dos derrotas). El próximo fin de semana los serones recibirán, en el Romero Cuerda al Ejido 2012.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia