26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Nacional

Encuentran a una mujer muerta y devorada por su perro tras varios días sin saber de ella

Nacional

16 de Enero de 2021

Encuentran a una mujer muerta y devorada por su perro tras varios días sin saber de ella

El cadáver de una mujer de 59 años, ha sido encontrado en Narón, una localidad de A Coruña. El cuerpo había sido devorado parcialmente por su propio perro.

La alerta del descubrimiento del cadáver la dio un asistente social del Ayuntamiento de la localidad, quien desconocía el paradero de la mujer. El hallazgo ocurría en el barrio de Freixeiro durante la noche del miércoles, pero ha sido ratificado la tarde del jueves.

 

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y el servicio municipal de emergencias, requerido para poder acceder a la casa de la fallecida, donde encontraron su cuerpo irreconocible junto a su perro, quien estaba comiéndoselo.

 

Publicidad

 

Las investigaciones podrían confirmar a que se debe a un fallecimiento de hace ya varias semanas debido a su avanzado estado de descomposición.

Además, la mujer de 59 años parecía presentar el Síndrome de Diógenes, ya que en la casa había varios objetos en situación insalubre. También había recogido perros de la calle, algunos de ellos ya muertos en el domicilio debido a la falta de alimentos.

Cabe destacar que la mujer vivía sola y no tiene relación con ningún familiar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia