26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Espectáculos de magia y otras actividades en Badajoz y pedanías esta Navidad

Badajoz

17 de Diciembre de 2020

Espectáculos de magia y diferentes actividades en Badajoz y pedanías esta Navidad

Un programa que también contará con CESTIOCIO, un teatro infantil con personajes conocidos y música para “trasmitir respeto, ayuda, compañerismo, e incluso el reciclaje”, que tendrá lugar en Gévora y en el Barrio del Progreso el día 19, en Novelda y Alcazaba el día 20 de diciembre, en Balboa el 26 de diciembre, y el 27 de diciembre en Valdebotoa y Sagrajas. En todas las zonas en horario de mañana a partir de las 11:00 horas y por la tarde a partir de las 18:00 horas.

Podremos acudir a varios espectáculos de magia llevados a cabo por “tres magos de prestigio de Badajoz” como son: Christian Magritte, Emilio el Mago y Fernando Flores.

Los espectáculos tendrán lugar en diferentes puntos de la ciudad y pedanías entre los días 26 y 27 de diciembre: Gévora, Suerte de Saveedra, Villafranco, Las Moreras, Novelda, San Roque, Balboa y el Progreso.

En el caso de las pedanías se realizarán en los espacios multiusos, y en el caso de los barrios de la ciudad podrán realizarse en los locales de asociaciones de vecinos, e incluso, en el salón parroquial como es el caso de Suerte de Saavedra.

“Es una oferta lúdica y ociocultural para acercar la navidad a toda la ciudad evitando aglomeraciones y trasmitir un espíritu festivo en estos tiempos de pandemia” ha señalado el concejal Cavacasillas.

Asimismo, existirá un control exhaustivo del aforo en todas las actividades, y se contratará servicio de vigilancia que estará colocado en el acceso del teatro y en los espectáculos de magia.

Será obligatorio el uso de la mascarilla y la adecuada higiene de manos. ASOEX aportará mascarilla a los más pequeños en caso de que no la lleven, ya que los menores de 6 años no están obligados a llevarla. También proporcionarán gel hidroalcohólico.

El concejal ha señalado que darán prioridad a la entrada de las actividades y espectáculos a los niños antes que a los adultos, y que habrá sillas manteniendo las distancias de seguridad y aforo reducido en todos los espacios.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia