26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Exigen al Gobierno que de manera inmediata restituya todos los vuelos con Badajoz

Política

1 de Abril de 2021

Exigen al Gobierno que de manera inmediata restituya todos los vuelos con Badajoz

El Ministerio de Transportes ha decidido recortar la frecuencia de vuelos semanales entre el único aeropuerto de Extremadura, es decir el de Badajoz, con Madrid y Barcelona según se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado esta jornada.

Con esta decisión, el Gobierno de PSOE y Podemos continúa profundizando en el aislamiento de la región, además de incumplir con la Obligación de Servicio Público,dado que así fueron declaradas dichas vías en el año 2018, indican desde la formación.

Desde VOX Badajoz, solicitan al Ejecutivo central que restituya de manera inmediata todos los vuelos con Badajoz, debido a que esta decisión generará un grave perjuicio tanto para la ciudad de Badajoz como para Extremadura, porque dificulta la llegada de los españoles de las dos ciudades más importantes de España como son Madrid y Barcelona, y al mismo tiempo pone aún más trabas para que los extremeños puedan moverse por el resto de su patria.

Finalmente, el diputado de VOX por Badajoz, Víctor Sánchez del Real ha resaltado en Twitter que la decisión del Gobierno de reducir los vuelos con el aeropuerto de Badajoz supone "aislar aún más Extremadura" y advierte de que "tendrán que pagarlo algunos".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia