26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Ferrán Ventura vuelve a España de la mano del Cáceres Patrimonio

Cáceres

10 de Agosto de 2019

Ferrán Ventura vuelve a España de la mano del Cáceres Patrimonio

Nacido en Badalona y hermano del capitán del Joventut Albert Ventura, el escolta catalán Ferrán Ventura ha alcanzado un acuerdo con el Cáceres Ciudad del Baloncesto cumpliendo así su sueño de volver a jugar en España.

Formado en las categorías inferiores del Club Joventut de Badalona y Club Basquet Cornellá, el escolta internacional sub-16 resultó el máximo anotador en el campeonato de España sub-18 durante su etapa Júnior.

Ferrán Ventura se incorpora al Cáceres Patrimonio de la Humanidad tras cuatro años en la liga portuguesa con el FC Porto donde ha promediado cinco puntos y dos asistencias en 15 minutos por partido.

El joven escolta de 23 años y 1,86 metros destaca por ser un jugador ofensivo, con mucha capacidad para generarse sus propios tiros tanto de media como de larga distancia y recalca Roberto Blanco, entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, “además de por sus cualidades e intensidad defensiva siendo un baluarte en este apartado”.

Siguiendo con la tónica general de la plantilla, “se trata de un jugador que puede actuar en la posición de 1 si fuera necesario. Ferrán Ventura puede aportar frescura al equipo y regresa a España con ganas y hambre por demostrar lo que puede hacer”.

Ventura se define como un jugador muy competitivo, con ganas de mejorar y de ayudar al máximo para ganar partidos, “creo que puedo sumar facetas del juego. Soy un jugador con mucho carácter y que no da nada por perdido”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia