26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

ENTREVISTAS

Gorka Santamaría: “Estoy muy contento por los goles”

ENTREVISTAS

13 de Octubre de 2019

Gorka Santamaría: “Estoy muy contento por los goles”

El Club Deportivo Badajoz ha conseguido la victoria, con un resultado de 3 – 2, frente al Villarrobledo. Sin lugar a dudas el hombre del partido ha sido Gorka Santamaría, que ha salido del banquillo para revolucionar la contienda con sus dos goles.

El delantero blanquinegro ha hablado con 7Días para comentar como ha vivido el partido, su idilio con el gol y la afición.

Gorka Santamaría ha explicado que comenzaron muy bien el encuentro. “Ellos no han tenido la posesión, son un equipo bastante alegre con el balón y le hemos quitado ese dominio que pudieron hacer otros partidos”.

“Hemos hecho el gol pero en dos errores defensivos nuestros les hemos permitido darle la vuelta al marcador y se nos ha complicado”, ha asegurado el delantero blanquinegro.

El futbolista del Badajoz afirma estar teniendo mucha suerte “de poder entrar y hacer gol. Cuando salgo de inicio también estoy consiguiendo convertir y estoy muy contento por los goles, ayudar al equipo y, sobre todo, por los tres puntos”

Santamaría dice que escuchar corear a la afición del Badajoz su nombre es un orgullo. “Es verdad que estas dos semanas que no he podido disputar ninguno de los partidos anteriores he recibido mucho el apoyo de los aficionados y se lo agradezco mucho. Esta victoria es para ellos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia