27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

La Albuera y Plasencia albergarán los Campeonatos de Extremadura de fútbol playa

Tierra de Badajoz

17 de Junio de 2019

La Albuera y Plasencia albergarán los Campeonatos de Extremadura de fútbol playa

Los Campeonatos de Extremadura de Clubes de Fútbol Playa ya tienen sedes asignadas para su edición 2019. Concretamente, las localidades de La Albuera y Plasencia han sido seleccionadas para albergar estos torneos.

Además estas competiciones servirán para seleccionar a los jugadores que posteriormente participarán en los distintos Campeonatos de España vistiendo la camiseta de la selección extremeña.

El primero de estos campeonatos será el de categoría juvenil y cadete masculino, el cual está fijado para el 6 de julio en Plasencia. Los partidos se disputarán en el recién estrenado campo de fútbol playa de 'La Isla' que el ayuntamiento placentino ha construido hace solo unos meses.

Solo un día después, el 7 de julio, el foco de atención se trasladará a La Albuera, donde tendrá lugar el campeonato de clubes en categoría femenina absoluta.

En la localidad pacense, los encuentros tendrán lugar en las ya conocidas instalaciones de El Palenque, una singular pista cubierta que ya ha acogido varias veces este tipo de torneos, incluyendo un Campeonato de España en 2016.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia