27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La borrasca Félix, con ayuda del camalote, obliga a suspender el regional de piragüismo

Mérida

12 de Marzo de 2018

La borrasca Félix, con ayuda del camalote, obliga a suspender el regional de piragüismo

La borrasca Félix estaba empeñada en plantearle la guerra al Campeonato de Extremadura de Piragüismo, que se iba a celebrar el domingo 11 de marzo, en tierras emeritenses, y finalmente le ganó la batalla.

En un primer lugar la competición regional iba a tener lugar en el embalse de Proserpina pero a causa del temporal, los organizadores decidieron que sería mejor trasladarlo a Mérida, en la zona de la Isla a la altura del Puente Nuevo.

Este evento iba a ser la cita previa en la que los palistas y clubes extremeños tenían la oportunidad de preparar el Campeonato de España de Invierno, que tendrá lugar en la Cartuja de Sevilla el 17 y 18 de marzo.

Félix ya obligó a cambiar la ubicación del campeonato pero no quiso quedarse ahí. Con una gran tromba de agua logró romper las barreras que mantenían el camalote a raya y la planta invasora campo a sus anchas por el Guadiana a su paso por Mérida.

Este hecho obligó a los organizadores de la prueba a suspender un campeonato regional, donde los mejores palistas de Extremadura estaban citados para mostrar todo su potencial.

El Club Iuxtanam en su cuenta de Twitter comentó que las barreras de contención para el camalote se habían roto, dejando otra vez sin río. “Nos quedamos sin campeonato y además, ¿dónde entrenamos?”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia