27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La extremeña Cristina Jordán vence en la 30 Media Maratón de Talavera

Cáceres

17 de Octubre de 2017

La extremeña Cristina Jordán vence en la 30 Media Maratón de Talavera

El pasado domingo 15 de octubre tuvo lugar la trigésima edición de la Media Maratón Ciudad de Talavera. Una cita donde se congregaron varios de los mejores especialistas de la modalidad que ofrecieron un gran espectáculo al público asistente.

En la categoría femenina, la carrera tuvo sabor extremeño ya que la cacereña Cristina Jordán Ordiales se hizo con la victoria al cruzar la línea de meta en primera posición con una marca de una hora, 17 minutos y 11 segundos.

La atleta extremeña, que marcó un ritmo medio durante toda la carrera de 3:39 minutos por kilómetro, releva en lo más alto a Sonia Ruiz Andrade, que resultó ganadora en la edición de 2016.

Junto a la deportista cacereña subieron al podio Palmira Amor Blázquez, segunda con un registro de una hora, 27 minutos y 18 segundos; y Ana Isabel Ojeda Díaz, tercera con una hora, 28 minutos y 22 segundos.

En la carrera masculina el triunfo fue para el talaverano Jesús Antonio Núñez, profeta en su tierra, que fue superior a todos sus rivales al marcar en la línea de meta una tiempo de una hora, cinco minutos y 32 segundos.

De esta manera, el atleta castellanomanchego revalida en la avenida Juan Carlos I de Talavera, el título conseguido en la pasada edición.

FOTO: Catarroyomolinos

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia