26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

La falta de puntería evita la victoria del Villanovense

Vegas Altas

20 de Enero de 2019

La falta de puntería evita la victoria del Villanovense

Los futbolistas de Julio Cobos firmaron su primer punto en 2019 tras empatar a cero con el Real Murcia. A pesar de ser superiores, la pelota no entró y los extremeños se tienen que contentar con un resultado que sabe a poco.

El conjunto serón comenzó el partido como un tiro y ya en el minuto 2 el colegiado anuló un tanto por un posible fuera de juego de Raillo. Pero los de Villanueva de la Serena siguieron intentándolo y en el minuto 5 la tuvo Xavi Puerto de cabeza tras una gran jugada personal de Pajuelo.

Eran los mejores minutos de la temporada para el equipo de Julio Cobos, que buscaba de forma incesante la portería de Mackay. En el 16 Braim disparaba desde la izquierda y obligaba al cancerbero a realizar una fantástica actuación.

La más clara para los serones llegó en el 36 con un centro desde la izquierda de Braim que remató Raillo desde el primer palo, pero el balón se fue lamiendo la cepa del poste derecho.

Gonzalo Poley era una de las opciones más interesantes para Julio Cobos a balón parado. Con el tiempo ya cumplido el futbolista gozó de una falta directa muy peligrosa pero la defensa estuvo muy acertada para despejar el peligro.

Con esa jugada finalizó un primer tiempo donde el Villanovense había mostrado mucho más para ir por delante en el marcador, pero le faltó suerte para perforar la portería.

SEGUNDO TIEMPO

El conjunto serón comenzó de la misma manera que en la primera mitad y gozó de una ocasión clarísima para adelantarse en el luminoso. Le llegó el balón a Xavi Puerto en el interior del área pero Charlie Dean estuvo muy atento para cortarlo y quitárselo de encima.

El poco trabajo que tenía Isma Gil lo solucionaba con mucha calidad. En el minuto 53 Delgado realizó un disparo muy potente que tuvo que despejar el portero calabazón de puños.

Seguía Gonzalo Poley siendo el protagonista a balón parado del cuadro villano, esta vez su disparo lejano se marchó por muy poco. Se sucedían las ocasiones del Villanovense. Sin premio.

Tras una gran jugada combinativa del cuadro de Julio Cobos, Brain protagonizó una gran galopada que finalizó con un centro que se fue envenenando, pero Mackay estuvo muy atento para que no le sorprendiera el bote que dio el balón justo delante de él.

Con el partido bastante controlado los murcianos mostraron su lado más peligroso en el minuto 78 gracias a un buen disparo de Josema que se marchó muy cerca del poste.

La más clara para los serones llegó tras una jugada en banda derecha, el balón llegó a Pedro Montero en el interior del área que hizo que Mackay sacara una gran mano salvadora para mantener las tablas.

Finalmente los de Julio Cobos no tuvieron la puntería de su lado y no consiguieron alojar el balón al fondo de la red antes de que el colegiado decretara el final de la contienda.

Con este empate el Club de Fútbol Villanovense cae a la decimosexta posición, en promoción de descenso, con 22 puntos. La próxima semana los de Julio Cobos visitarán a la Unión Deportiva Ibiza.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia