26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía busca al presunto autor de los disparos en el tiroteo de la barriada El Progreso (Badajoz)

Badajoz

19 de Julio de 2020

La Policía busca al presunto autor de los disparos en el tiroteo de la barriada El Progreso (Badajoz)

Este pasado sábado y a plena luz del día, como informaba en exclusiva 7Días, comenzaba un nuevo proceso judicial en las calles de Badajoz al producirse un nuevo tiroteo.

Tanto agentes de Policía Nacional como Local buscan con ahínco al presunto autor e implicado en el tiroteo, que sufrían los vecinos de la barriada El Progreso de la capital pacense, sin que hasta el momento esas gestiones policiales hayan fructificado en la localización del presunto autor del ilícito penal.

La Policía mantiene abierta la investigación y pertinentes diligencias para esclarecer en su totalidad lo sucedido la pasada tarde, cuando un individuo con el rostro tapado parcialmente efectuó al menos tres disparos con un arma de fuego larga contra la fachada del portal 1° de la calle Villa Viciosa de la citada barriada, según afirman los testigos presenciales.

Publicidad

Los propios agentes actuantes realizaban dos detenciones en el lugar de los hechos, en concreto de un varón -por atentado contra agente de la autoridad- y una mujer -por tenencia ilícita de armas-, únicas personas que aún permanecen en dependencias policiales, sin que aún se sepa nada del presunto implicado por llevar a cabo las detonaciones.

"Estos desgraciados hechos son llevados a cabo por una minoría violenta, que nada tiene que ver con el global de los vecinos que viven en la barriada", expresaban los propios vecinos al equipo de 7Días desplazado al lugar del suceso.

Cabe destacar que la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia