26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía identifica al hombre que agredió a Ricardo Cabezas en plena calle

Badajoz

4 de Octubre de 2021

La Policía identifica al hombre que agredió a Ricardo Cabezas en plena calle

 

El portavoz socialista Ricardo Cabezas ha comparecido en rueda de prensa tras sufrir el pasado viernes una agresión en plena calle.

 

“Esperemos que esto se quede en una mala anécdota, me siento agradecido por las muestras de cariño”, ha indicado. Asimismo, ha pedido perdón por no poder contestar a todos los mensajes de ánimo y cariño.

 

Cabezas ha indicado que el agresor ya ha prestado declaración y ya está identificado. Del mismo modo está a la espera en este momento de ser llamado para un juicio rápido.

 

HECHOS

 

El portavoz socialista era agredido en plena calle por un hombre que transitaba por la zona de San Atón, concretamente detrás del quiosco.

 

El desagradable desencuentro tenía lugar minutos antes de las 12:00 horas del pasado viernes mientras Cabezas se disponía a cruzar el paso de peatones.

 

Cabezas explicaba a 7Días que sufrió varios puñetazos por parte del individuo y que padeció un golpe en la nariz, en el mentón, en el cuello y eritemas. Del mismo modo también fue agredido con un bolígrafo.

 

Tras la agresión acudió al centro de salud para ser valorado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia