26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

La tangana del Valdelacalzada – Racing Valverdeño acaba en el hospital

ACTUALIDAD

17 de Septiembre de 2018

La tangana del Valdelacalzada – Racing Valverdeño acaba en el hospital

Espectáculo dantesco el que se vivió en el estadio municipal de Valdelacalzada al finalizar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo extremeño de Tercera División, en el que se enfrentaban el Valdelacalzada y el Racing Valverdeño.

Era un partido bastante tranquilo hasta los últimos minutos, en los que se sucedieron los goles y las jugadas salidas de tono. Ante esa tesitura, el colegiado de la contienda sacó la ‘metralleta’ y comenzó a mostrar tarjetas a diestro y siniestro, expulsando a un total de cuatro jugadores, tres locales y uno visitante.

Además, el ambiente se calentó todavía más en el último minuto de partido. Iba ganando el equipo local cuando José Mari, del Racing Valverdeño, consiguió el empate en el último suspiro.

La afición valviense tornaba en decepción su alegría al ver que se escapaban dos de los tres puntos. Hasta ahí todo normal, lances del juego y una afición que no estaba contenta con el resultado obtenido por su equipo.

Sin embargo, el esperpento llegó con el pitido final del colegiado. Rápidamente se formó una tangana en el césped del municipal entre jugadores, cuerpo técnico y algunos aficionados que saltaron al campo.

Entre golpes e insultos, el peor parado fue José Mari. El delantero del Racing Valverdeño cayó inconsciente en el terreno de juego, a causa de una agresión, y tuvo que ser evacuado en una ambulancia.

Mientras el futbolista del equipo valverdeño era trasladado en el vehículo sanitario a Badajoz, se encontraba al culpable de su estado. El club local ha explicado que tomará medidas legales para que su acción no quede impune.

Al concluir el altercado, el Racing Valverdeño públicó que había sido “vergonzoso lo sucedido en Valdelacalzada. Al finalizar el partido, el público ha invadido el campo y un cobarde ha agredido a nuestro jugador José Mari”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Dakoti
17/09/2018 15:53 h.
Digo yo que para ser una noticia no debería haber tantas faltas de ortografía tan básicas, ¿no?

Responder

Máximo 1000 caracteres