26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Las imprecisiones privan de la victoria al CAR Cáceres

Cáceres

24 de Febrero de 2020

Las imprecisiones privan de la victoria al CAR Cáceres

Derrota del CAR Cáceres en tierras madrileñas ante el CAU Madrid por 39-29, en un encuentro que dominó el conjunto local en el marcador pero no en el juego. Hasta tres ensayos para el CAU llegaron por imprecisiones en la defensa cacereña.

A pesar de ello y de la ventaja en el marcador con parciales de 17-0 o 27-10, los jugadores del CAR Cáceres mostraron una gran actitud hasta los minutos finales.

La ambición del conjunto cacereño les llevó a situar el marcador a diez minutos del final con un parcial de 29-32, pero en una jugada favorecida por la suerte para los madrileños aumentó la ventaja a 39-32, con un ensayo muy cerca del banderín, que transformó el pateador local.

En los minutos finales el CAR tuvo dos oportunidades para transformar dos golpes de castigo pero la suerte no estuvo favorable en esta ocasión para los pateadores cacereños.

Con esta derrota el CAR es séptimo tras la victoria de Liceo, que arrebata a los cacereños la sexta plaza, ambos con 36 puntos. Por debajo Málaga, octavo, se sitúa a dos puntos del equipo cacereño, tras ganar al Arquitectura.

La próxima jornada para el Extremadura CAR Cáceres será en las instalaciones deportivas de El Cuartillo el domingo 1 de marzo recibiendo al Almería, quinto clasificado con 46 puntos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia