27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Leroy Merlín finaliza su aniversario con una noche de talleres gratuitos

Badajoz

18 de Julio de 2017

Leroy Merlín finaliza su aniversario con una noche de talleres gratuitos

El próximo viernes 21 de julio, a las 22:00 horas, tendrán lugar varios talleres gratuitos en las instalaciones que Leroy Merlin tiene en la capital pacense. 

Leroy Merlín celebra aniversario con una noche mágica en sus tiendas a nivel nacional y concretamente los pacenses podrán disfrutar de 10 talleres y demostraciones con aforo limitado para 10 personas por taller.

Para disfrutar de esta fantástica noche todos los interesados podrán inscribirse a través de la sección 'Talleres', haciendo clic en el botón 'Apúntate al taller' en el post del taller elegido.

Cabe recordar que sólo se puede asistir a un taller por persona, al igual que admitirán una reserva por perfil en la Comunidad. En el caso de los talleres infantiles cada menor deberá ser registrado por un adulto que señalará al lado de su nombre el del niño.  Ej: Javier Baño/ Carla.

Tendrán preferencia de participación todas aquellas personas que se inscriban previamente en la página web: PINCHE AQUÍ frente a las personas que quieran incribirse esa misma noche en las instalaciones.

Una de las principales novedades será la retransmisión en directo a través de la red social Facebook de los talleres que se impartan la noche del viernes en las instalaciones de Leroy Merlin..

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia