27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

Escolares de Coria disfrutan del programa Proades de pádel

Valle del Alagón

26 de Mayo de 2017

Escolares de Coria disfrutan del programa Proades de pádel

Esta semana ha tenido lugar una nueva cita del Programa de Ayuda al Deporte Escolar (Proades) de pádel con la participación de los alumnos de quinto de primaria del CEIP Camilo Hernández de Coria.

La actividad se ha realizado gracia a la colaboración del club coriano Picky-pádel, que ha dispuesto tantos las instalaciones donde entrenan como un monitor que ha ayudado a los escolares.

Los alumnos se desplazaron a las pista de pádel de La Isla donde pudieron disfrutar de una sesión a cargo de Juan Rubén Gañán Paíno, monitor de Picky-Padel, que comenzó con una clase teórica de este deporte.

Tras aprender los distintos golpeos y las cuestiones técnicas del pádel, los alumnos del centro escolar coriano disfrutaron en las pistas poniendo en práctica lo aprendido. Juegos y partidos entre ellos fueron la finalización de una actividad que contentó a todos.

Desde el centro escolar han querido agradecer “al maestro de educación Física, Javier Solís, como a los tutores de quinto, Francisco Martín y Julia, por solicitar y colaborar en este actividad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia