19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Los Santos de Maimona incluida en una guía turística francesa

Cultura

19 de Diciembre de 2015

Los Santos de Maimona incluida en una guía turística francesa

La localidad pacense de Los Santos de Maimona es una de las elegidas para formar parte de la guía turística francesa ‘Petit Futé’ en una edición especial de "Rutas Culturales de España" que estará dirigida al mercado francófono.

Esta guía incluye ciudades que integran la Ruta Vía de la Plata, la Ruta Caminos de Pasión, las Rutas Europeas del Emperador Carlos V, el Camino Ignaciano y los Caminos de Arte Rupestre Prehistórico.

La Guía Petit Futé - Rutas Culturales de España estará dirigida al mercado francófono. La tirada inicial de la guía será de 50.000 ejemplares y serán distribuidos en países como Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza o Canadá. La guía será publicada también en formato e-book con una primera edición de 20.000 ejemplares.

Esta iniciativa se inscribe en el marco del convenio de colaboración firmado entre la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata y las cuatro Comunidades Autónomas que integran la Ruta (Principado de Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía); y forma parte del acuerdo de colaboración para la promoción del mercado europeo establecido entre las diferentes rutas, unidas ahora bajo el nombre ‘Rutas de España’.

Para la concejala de Desarrollo Local, Julia Candelario, “esta apuesta es muy importante para la localidad, donde en los últimos años se ha apostado de forma decidida por la promoción del turismo como un agente de desarrollo local, la inclusión de la localidad en la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata ha sido un revulsivo en la visibilidad y proyección de la localidad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

asveneniyksk
15/07/2016 18:27 h.
http://baclofen10mg.trade/ - baclofen 10mg http://buyzestoretic.trade/ - zestoretic 20-25 mg http://advaironline.date/ - advair online http://buy-zofran.bid/ - buy zofran http://buy-clomid-online.cricket/ - clomid http://buyseroquel.party/ - buy seroquel online

Responder

Máximo 1000 caracteres