27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Más de 100 vecinos de Balboa ayudan en la búsqueda del desaparecido en Talavera

Badajoz

29 de Diciembre de 2019

Más de 100 vecinos de Balboa ayudan en la búsqueda del desaparecido en Talavera

Balboa se solidariza y organiza varios grupos de búsqueda para tratar de encontrar a Manolo Villalobos, vecino del municipio de Talavera la Real (Badajoz) desaparecido el sábado por causas que se desconocen.

La Guardia Civil ha separado en grupos a las más de 100 personas que se han concentrado en la plaza del pueblo. El punto de partida será el camino de una finca cercana a la localidad, donde los investigadores han encontrado restos de sangre supuestamente del desaparecido.

La incógnita continúa siendo la bicicleta de Manolo, que sigue sin aparecer.

LOS HECHOS

Un hombre de 72 años vecino de Talavera desaparecía la tarde del sábado en torno a las 20:00 horas.

Según afirmaban efectivos actuantes a 7Días, varios familiares acudieron a la nave donde este guardaba maquinaria agrícola al no tener noticias de él y no acudir a su domicilio a la hora habitual. Posteriormente, dieron la voz de alarma.

A través de redes sociales, su mujer pedía ayuda: "Mi marido se ha caído, va sangrando y seguramente desorientado. No lo encontramos, si alguien lo ve que me llame o a la policía".

El desaparecido iba en bicicleta, con un mono azul, un chaleco gris y una gorra, que ha sido encontrada en las inmediaciones donde supuestamente se perdió el rastro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia