26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: "Sánchez también nos toma el pelo, después de la siesta de 3 años de Vara"

Política

20 de Junio de 2018

Monago exige a Vara que rompa su silencio respecto a la financiación autonómica

Monago quiere que Fernández Vara manifieste su opinión respecto a la reforma del sistema de financiación autonómica que Pedro Sánchez había prometido y que no llevará a cabo. “Sánchez toma el pelo a los extremeños; aunque los extremeños ya estamos acostumbrados a Vara, quien lleva tres años de siesta”.

El presidente del PP regional, José Antonio Monago, ha acusado al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, de ser “cómplice” con su silencio de la medida tomada por el Gobierno español.

Hace unas semanas, “Vara nos citó para hablar de la financiación autonómica, sin embargo ahora Vara está callado”. Monago considera que podría haber sido una forma de dañar a Rajoy.

Asimismo, exige saber qué piensa el presidente de la Junta al respecto. “Vara digo que iba a ser más duro con Sánchez que con Rajoy, pues que se lo aplique, que aún no se lo ha aplicado”, ha señalado.

RENOVACIÓN DEL PP

Por otra parte, el presidente del PP en Extremadura ha mencionado que le gustan todas las candidaturas presentadas en su partido, pero se reserva su opinión; “no como Vara, que se fue con Susana Díaz y luego la abandonó y aplaudió a Sánchez”, ha concluído.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia