26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

La Serena

Monago se congratula por el futuro colegio de Navalvillar de Pela

La Serena

28 de Septiembre de 2016

Monago se congratula por el nuevo colegio de Navalvillar de Pela

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha felicitado a los vecinos de Navalvillar de Pela, localidad que ha visitado hoy, tras aprobarse el Plan de Infraestructuras Educativas que recoge la construcción de un nuevo centro educativo en el municipio.

Este centro ya fue incluido en dicho plan en la pasada legislatura, con el Ejecutivo del PP en la región, “atendiendo así las demandas de la localidad y de sus vecinos” ha recordado Monago. Ahora, con su aprobación definitiva en la Asamblea de Extremadura, podrá ser una realidad.

El presidente del PP ha señalado que se trata de “una buena noticia” que recoge la aspiración que tenía Navalvillar de Pela, porque además se ha hecho “por consenso, lo que quiere decir que el acuerdo da buenos resultados”, ha afirmado.

Monago ha visitado hoy la localidad de Navalvillar de Pela, donde ha inaugurado la nueva sede del PP, una “casa no sólo para los militantes sino para cualquier vecino que quiera aportar, dar su opinión, sus críticas o simplemente, compartir con nosotros sus inquietudes”.

La jornada ha finalizado con una reunión comarcal con afiliados y simpatizantes. Antes, ha podido hacer un recorrido por el municipio, hablando con los vecinos dentro de la ruta territorial que está realizando por las comarcas extremeñas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia