26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

NUEVA AVERÍA TREN: “Aquí estamos los borregos esperando en el andén”

Región

6 de Febrero de 2019

NUEVA AVERÍA TREN: “Aquí estamos los borregos esperando en el andén”

Esta tarde, 6 de febrero, se producía la enésima avería en el tren Extremadura-Madrid, concretamente en el Talgo que debía salir de Madrid a las 16:08 horas.

Eran las 17:05 en Fuenlabrada (Sur de Madrid) cuando un usuario escribía en las RRSS: "Hola, otra avería más del tren. Estamos parados en Fuenlabrada. Tren Talgo (dicen que estos no sufren a averías) estamos parados según nos han dicho por una avería técnica. Ya veremos cómo acaba esto, nos dicen que tiene que venir un técnico para comprobar”.

Otro usuario añadía que los pasajeros han estado esperando para que llegara un autobús y desplazarlos a Fuenlabrada, pero como pasaba el tiempo y este no llegaba, ha pasado otro tren que no debía hacer parada en esta ciudad, pero le han hecho parar y han montado a los viajeros. ¿Llegarán a sus destinos? Se preguntaba.

ALGUNAS REACCIONES

J. M. B. G. - De vergüenza, ya no hay calificativos.

O. P. D. - Seguimos en Fuenlabrada. Y las madres con sus bebes aquí sin atención.

P. B. P. - No nos preocupemos que llegan elecciones y prometemos hasta estar dentro! Vergonzoso todos los días tenemos algo. Despertemos extremeños que se ríen en nuestras narices.

C. M. - ¡Que vergüenza! Todos los días lo mismo. Primero trenes nuevos y luego hablaremos de AVE. Si no tenemos para cambiar trenes chatarras y sin climatizar, cómo van a hacer otra cosa. Mentiras foto, mentiras foto. Ya está bien Sr. Vara le toman el pelo.

J. P. - ¿No le han echado suficiente carbón a la caldera de la máquina? ¿No hay nadie que venda picón en Fuenlabrada para echarle unos sacos a la máquina del Talgo?

J. C. B. F. - Y el Sr. Vara se lo traga todo.

J. F. G. - Chapuzas de Vara y compañía.

I. Á. L. - ¿No había dicho el Ministerio que en cada tren iría "un enterado"?

L. M. - ¿Pero el Talgo no lleva mecánico?

P. L. - Se está riendo más de uno.

A. G. - Que fuerte, esto ya no es penoso, esto no tiene ni nombre, que poca vergüenza que tengamos que andar así por no hacer lo que tienen que hacer este atajo de sinvergüenzas que nos gobiernan.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia