26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

ACTUALIDAD

Padelmerida y El Perú Cáceres Wellnes albergarán los provinciales de pádel

ACTUALIDAD

22 de Mayo de 2017

Padelmerida y El Perú Cáceres Wellnes albergarán los provinciales de pádel

Del 9 al 11 de junio tendrá lugar, en las instalaciones del club Padelmerida y El Perú Cáceres Wellness, una nueva edición de los trofeos Diputación de Badajoz y de Cáceres 2017.

Estas competiciones se disputarán con un total de tres categorías masculinas y dos femeninas y serán puntuables para el ranking oficial de la Federación Extremeña de Pádel con 24 estrellas.

Ambos torneos están dotados con premios en metálico, de 600 euros, para la primera categoría, tanto masculina como femenina. El resto de categorías recibirán trofeos y material deportivo.

Como no podría ser de otra manera solo podrán participar jugadores con licencia de Badajoz en el provincial pacense y de Cáceres en el provincial cacereño.

Además, como suele ser habitual en los torneos de la Federación Extremeña de Pádel, se jugará una categoría para aficionados de iniciación en cada club. Para inscribirse deberán contactar con Padelmerida (651957808) y El Perú Cáceres Wellness (670360443).

Para los torneos federados habrá que formalizar la inscripción en la página web de la Federación Extremeña de Pádel, antes del miércoles 7 de junio, a las 18 horas.

Estas pruebas estarán supervisadas por los jueces-árbitro Israel Garrido Gamero, en la competición de Mérida, y Miguel Ángel Rojo Rubio, en el torneo de Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia