26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Precios especiales para el encuentro CD. Badajoz - Granada B

Badajoz

20 de Marzo de 2018

Precios especiales para el encuentro CD. Badajoz - Granada B

El domingo 25 de marzo, a partir de las 12 horas, el Club Deportivo Badajoz recibirá al Granada B. Los jugadores blanquinegros son conscientes de que conseguir esta victoria en casa les acercaría al objetivo de la permanencia.

Para los aficionados que quieran apoyar al equipo en tan importante partido podrán adquirir las entradas de manera anticipada al precio de 3 euros en fondo, 3 en preferencia, 2x1 en tribuna (dos por 15 euros), y 5 en tribuna infantil.

Las entradas podrán adquirirse en las Oficinas del conjunto pacense el miércoles (de 11 a 13 horas y de 17:30 a 20:30 horas), el jueves (de 11 a 13 horas) y el viernes (de 11 a 13 horas y de 17:30 a 20:30 horas).

El conjunto blanquiengro ha querido recordar que quedan ocho partidos y que solo conseguirán el objetivo si tanto la plantilla como la afición luchan juntos. “No dejes sólo al equipo en la recta final. Recordad que #JuntosSomosMásFuertes” es el lema de la campaña.

El Club Deportivo Badajoz es un equipo muy fiable en su feudo. Esta temporada tan solo el Melilla ha sido capaz de conquistar el estadio Nuevo Vivero y por ese motivo la junta directiva blanquinegra quiere que las gradas sean el jugador número 12.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia