26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PSOE: “La Oposición ha tirado la toalla, pero extremeños, no os preocupéis"

Política

23 de Abril de 2018

PSOE: “La oposición ha tirado la toalla, pero nosotros seguimos trabajando”

El PSOE extremeño ha manifestado este lunes que los partidos de la Oposición “han tirado la toalla” en esta legislatura. Ante esto, su portavoz, Juan Antonio González, ha lanzado un mensaje a los extremeños para que “no se preocupen”.

“El Partido Socialista seguirá llevando a cabo iniciativas y continuará lanzando proyectos mirando siempre por el futuro de la región”, ha asegurado González. Añadiendo que el resto de partidos “no quiere hablar” y les ha invitado a volver de nuevo a la senda del diálogo, porque, “ese diálogo es el generador de algo muy importante para Extremadura: la estabilidad política”.

En este sentido ha recordado que Extremadura recibirá 13 millones de euros para destinarlos a empleo. “Esto no es un regalo del Estado a la región, sino un reconocimiento a la labor de la Junta, ya que hemos sido la región que mejor ha implementado las políticas de empleo durante 2017”, ha asegurado González.

Ante este escenario, el portavoz socialista invita a los partidos de la Oposición a que “abandonen la campaña electoral” y “miren por el porvenir de Extremadura”.

“MONAGO, DE PLATÓ EN PLATÓ”

Por otra parte, los socialistas extremeños tienen la “sensación” de que Monago, “en cuatro años de gobierno estuvo tan ocupado de ir de plató en plató de televisión que no se enteró de los recursos que tiene la Junta”.

“Si hubiera estado donde tenía que estar, sabía que esta región fue una de las pioneras en poner un defensor de los usuarios en el sistema sanitario”.

Se pronuncia así González tras el anuncio del PP sobre la implantación de un buzón de quejas y sugerencias sobre el sistema sanitario, recordando que esta herramienta “ya existe en la región”.

“Monago no se enteró de nada durante su Gobierno, y lo peor de eso es que las consecuencias de su mala gestión las sufrimos todos los extremeños y extremeñas”, concluye.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia