26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Valle del Alagón

Sara Baras inaugurará el XXIII Festival Internacional de Guitarra 'Ciudad de Coria'

Valle del Alagón

20 de Marzo de 2019

Sara Baras inaugurará el XXIII Festival Internacional de Guitarra “Ciudad de Coria”

La artista Internacional, Sara Baras, será la encargada de abrir el XXIII Festival de Guitarra de Coria en un concierto inaugural que se celebrará el viernes día 2 de agosto a las 22:30 horas en la plaza de la Catedral.

Así lo ha destacado José Manuel García Ballestero, Alcalde de la localidad cauriense, en la presentación del certamen junto al Concejal de Cultura, Antonio José Hernández García; el Director del Festival, Hugo Geller; y el Director de la Escuela Municipal de Música y Coordinador del Festival, Javier Rodríguez. El ciclo de conciertos finalizará el 9 de agosto.

El primer edil ha adelantado que las entradas para el concierto se pondrán a la venta en el mes de mayo, siendo el lugar para adquirirlas la Oficina de Turismo, el Museo de la Cárcel Real y el Ayuntamiento. El precio será de 20 euros.

“Es un orgullo para el Festival y para mí poder contar con Sara Baras en nuestra localidad, hay muy pocas artistas de esa talla, de ese nivel y de esa profesionalidad. Esto dice mucho de lo que es el festival de guitarra y quien está detrás del mismo además de lo que se apuesta en la ciudad de Coria por la cultura y por la música y de lo que también representa la ciudad en el panorama musical con artistas que llegan cada año a la ciudad”, ha asegurado Ballestero.

Por su parte, Hugo Geller, ha destacado su grandiosidad en el mundo del flamenco, llevando la marca de España por ciudades como New York, Dubai o Miami.

Geller también ha adelantado que continuarán con los conciertos de guitarra clásica cada día con artistas invitados como Rafael Aguirre, Fernando Espí, Miguel Trapaga, Margarita Escarpa, Aniello Desiderio o Pedro Mateos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
21/03/2019 09:42 h.
feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com

Responder

Máximo 1000 caracteres