27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Segundo alunizaje en apenas 48 horas en un estanco de Badajoz

Badajoz

16 de Marzo de 2021

Segundo alunizaje en apenas 48 horas en un estanco de Badajoz

Un estanco de Badajoz ha sufrido dos alunizajes en apenas 48 horas, el primero la madrugada del viernes al sábado y el segundo del domingo al lunes. El establecimiento en cuestión, como ya informó durante el fin de semana 7Días, pertenece a la avenida de Elvas.

PRIMER ALUNIZAJE

Las alarmas comenzaban a sonar minutos antes de las 03:00 horas de la madrugada en el lugar indicado cuando un vehículo de alta gama de la marca BMW modelo 525 se empotraba contra el escaparate del estanco, reventando toda la cristalera frontal en su parte izquierda.

Los dos ocupantes abandonaban de inmediato el vehículo y se introducían dentro del negocio, dirigiéndose al almacén y a por las cajas registradoras -que lograban sustraer- huyendo a la carrera en dirección prohibida. Fueron escasamente 4 minutos de actividad para hacerse con un botín de elevada cuantía, según afirmaban las autoridades actuantes en el lugar del ilícito a 7Días.

SEGUNDO ALUNIZAJE

Dos noches después sucedía lo mismo, pero esta vez sin conseguir botín alguno. La gerente ha explicado a este periódico que entraron sobre las 04:30 horas, se asustaron y afortunadamente se fueron.

 

Publicidad

 

Según declara la dueña del local, el alunizaje podría haberse realizado con un coche robado, confirmando la Policía Nacional a este medio que efectivamente se trata de un Seat León sustraído de un garaje de la zona pacense Cuartón Cortijo.

"Me siento frustrada y enfadada. Dos veces en 48 horas, cuesta asumirlo y es un poco fuerte", expresa. 

El estanco cuenta con cámaras y alarmas, por lo que la investigación continúa su curso para intentar dar con los autores de los hechos.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia