Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Tiroteo en Suerte de Saveedra (Badajoz)

Badajoz

4 de Octubre de 2019

Minutos antes de las 00:00 horas tenia lugar un nuevo tiroteo en la barriada pacense de Suerte de Saveedra, concretamente en la calle Eduardo Naranjo.

Según testigos entrevistados con 7Días, el tiroteo lo efectuaban con un arma de fuego, sin especificar los agentes actuantes si se trata de un arma larga o corta.

Del mismo modo añadían " Menos mal que el tiroteo lo han perpetrado por la madrugada si es durante el dia hubiese alcanzado a varios menores".

Rápidamente se desplazaban hasta el lugar, Policia Nacional y Policía Local, esta última encargada de acordonar la zona para facilitar las labores de trabajo de ambos cuerpos.

En estos momentos, continúa trabajando in situ la Policía Judicial, recopilando pruebas para llevar acabo el esclarecimiento de los hechos.

Según agentes actuantes, hay dos personas heridas de diversa consideración tras el tiroteo y buscan en la barriada del Cerro de Reyes a los autores del mismo.

Un gran número de vecinos de la zona se congregaban entorno al suceso.

A las 8:30 horas de esta mañana, 4 de octubre, se confirmaba que del lugar del suceso han huido cuatro personas tras disparar a otra varias veces, así lo ha declarado la Delegación a 7Días.

Posteriormente, los propios vecinos de Suerte de Saavedra han trasladado al herido al hospital Perpetuo Socorro, donde lo derivaban al Hospital Universitario de Badajoz. Una vez allí han tenido que intervenir al afectado y estirparle el bazo y un riñón.

La Policía Judicial investiga en estos momentos el tiroteo y una de las líneas relaciona este último caso con los disparos del Puente Real, según señalan fuentes oficiales a este medio.

AMPLIACIÓN

El SES ha confirmado en declaraciones a 7Días, que el herido es una persona de 27 años. El joven fue intervenido quirúrgicamente anoche de varios disparos en el abdomen y se encuentra acualmente en la UCI en estado muy grave.

FOTOS: 7DÍAS 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia