27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un niño entre la vida y la muerte tras electrocutarse en Las 800 (Badajoz)

Badajoz

4 de Junio de 2018

Un niño entre la vida y la muerte tras electrocutarse en Las 800 (Badajoz)

Minutos antes de las 20:00 horas de este lunes, la barriada pacense de Las 800 se veía sobresaltada por un accidente personal en plena vía pública.

Mientras jugaba con sus amigos en la plaza Padre Eugenio, un menor se ha electrocutado con un transformador situado en unas escaleras de la mencionada plaza, anexa a la iglesia.

Rápidamente llegaban al lugar el Cuerpo de Bomberos de Badajoz con camión autobomba de rescate, una ambulancia medicalizada del 112 y agentes de la Policía Local a bordo de varias dotaciones.

La Nacional y la Judicial también llegaban al lugar para ayudar en el rescate.

Los bomberos actuantes atendían al menor, apartándolo de la corriente y procediendo a desconectar la misma, pues se había quedado pegado. En el transcurso de la operación también resultaban heridos de diversa consideración dos agentes de la Policía Local.

El menor se encontraba en un pequeño habitáculo, ubicado bajo la escalera, por lo que las labores han sido arduo complicadas.

Minutos más tarde, el menor de 13 años, ha sido trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil. Siendo visibles por todas las personas que se congregaban en torno al suceso, las importantes quemaduras sufridas.

El 112 ha confirmado que el menor sufre quemaduras de segundo grado en mano, muñeca, cara y cabeza.

FOTO: Un equipo de 7Días se desplazaba al lugar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia