26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Villanueva de la Serena contratará a 45 personas desempleadas en talleres de formación

Vegas Altas

13 de Agosto de 2018

Villanueva de la Serena contratará a 45 personas desempleadas en talleres de formación

La Escuela Profesional ‘El Molino II’ de Villanueva de la Serena ofertará tres nuevos cursos en las especialidades de ‘Calderería, carpintería y montaje de construcciones metálicas’, ‘Pintura decorativa en construcción’ y ‘Revestimiento con pasta de mortero en construcción’. Esta propuesta cuenta con una subvención de unos 780.000 euros concedidos por la Junta de Extremadura.

Consuelo León, concejala de Personal y Empleo ha explicado que serán un total de 45 personas desempleadas, 15 en cada especialidad, las que compaginarán formación con la realización de trabajos de rehabilitación durante un año del molino de aceite, que se encuentra ubicado en la avenida de los Deportes.

Podrán acceder aquellas personas desempleadas de edades comprendidas entre los 18 y 60 años. El plazo para inscribirse estará abierto la primera semana de septiembre, y la solicitud se obtendrá en la Concejalía de Personal -ubicada en el Centro Cívico- o en el Sexpe.

El curso comenzará aproximadamente a principios de noviembre y el alumnado tendrá un salario del 75% del salario mínimo interprofesional, además de la posibilidad de realizar prácticas no laborables en empresas una vez acabada la formación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia