26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

Abiertas las inscripciones del III Duatlón Cros Zarza de Granadilla

Valle del Alagón

12 de Enero de 2018

Abiertas las inscripciones del III Duatlón Cros Zarza de Granadilla

Se han abierto las inscripciones para la tercera edición del Duatlón Cros Zarza de Granadilla, incluida en el circuito de Alimentos de Extremadura, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de febrero.

En esta prueba de duatlón cros habrá una modalidad de promoción con un recorrido de cuatro kilómetros en la carrera pie, 16 kilómetros en el sector de ciclismo y dos kilómetros en el segundo tramo de carrera a pie.

Los dos tramos de carrera a pie se llevarán a cabo por las calles de la localidad mientras que el circuito de ciclismo esta proyectado para que se inicie en el municipio y recorra varios caminos colindantes.

La entrega de premios se realizará, a partir de las 13:30 horas, en la plaza de La Libertad. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en la prueba masculina como femenina.

Los interesados en participar en esta prueba ya se pueden inscribir en la web de la Federación Extremeña de Triatlón. El precio es de 10 euros para los duatletas federados y de 16 euros para los no federados.

La tercera edición del Duatlón Cros Zarza de Granadilla está organizada por el Ayuntamiento de Zarza de Granadilla y la Federación Extremeña de Triatlón, con la colaboración de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de Trasierra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia