27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres abrirá la competición absoluta extremeña de pádel en 2018

Cáceres

9 de Enero de 2018

Cáceres abrirá la competición absoluta extremeña de pádel en 2018

Del viernes 2 al domingo 4 de febrero tendrá lugar en las instalaciones deportivas del club Padelencubierto de Cáceres la prueba que abrirá el circuito oficial de la Federación Extremeña de Pádel 2018.

Un total de cuatro categorías masculinas y tres femeninas estarán presentes en este torneo, que será puntuable para el ranking oficial de la Federación Extremeña de Pádel con 26 estrellas.

El torneo está dotado con 900 euros en premios para la primera categoría, tanto en la modalidad masculina como femenina. Los mejores del resto de categorías recibirán trofeos especialmente confeccionados para el circuito.

Como ya es habitual en el circuito extremeño de pádel se jugará paralelamente al torneo una categoría para aficionados de iniciación. Los interesados en comenzar a competir en este deporte tendrán que contactar con el club organizador para formalizar su inscripción.

Para la prueba federada el plazo de inscripción se cerrará el miércoles 31 de enero a las 18 horas. Se podrá formalizar a través de la página web de la Federación Extremeña de Pádel.

El encargado de velar por el cumplimiento de las normas en esta prueba cacereña será el juez – árbitro Miguel Ángel Rojo Rubio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia