27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres suma dos puntos bonus a pesar de la derrota

Cáceres

1 de Diciembre de 2018

El CAR Cáceres suma dos puntos bonus a pesar de la derrota

El Extremadura CAR Cáceres viajaba a tierras madrileñas con la firme intención de escalar puestos en la clasificación. Finalmente no pudo ser pues cayó derrotado por el CD. Arquitectura por 46 – 41, aunque consiguieron dos puntos bonus.

A pesar de la derrota el CAR alcanza al Cisneros Z, gracias a estos dos puntos conseguidos, manteniendo la décima plaza pero empatados a 17 puntos con los colegiales que perdieron su encuentro ante Liceo Francés por 33-7.

Fue un partido muy igualado aunque de grandes contrastes en el juego de ambos equipos. Mientras el CAR se imponía en el juego de delantera, siendo superior en las melés y agrupamientos, el Arquitectura lograba encontrar huecos con cierta faciliidad en el juego de 3/4, que le permitía mantener la ventaja en el marcador tras cada acción ofensiva con puntos para el CAR.

Los chicos de Martín Rojo realizaron un gran esfuerzo para no perder la concentración en todo el encuentro y mantenerse cerca en el marcador a pesar de ir siempre por debajo, iniciando la primera parte con un parcial desfavorable de 14 puntos y volviendo a estar a 12 puntos por debajo a menos de 20 minutos del final.

La recompensa al esfuerzo cacereño llegó en el minuto 74, consiguiendo igualar el marcador a 41, pero una vez más el juego de los 3/4 madrileños desbordaba la defensa visitante para anotar el último y decisivo ensayo que daba la victoria al Arquitectura.

Los ensayos del CAR fueron conseguidos por Germán García (2), Lohan Potgieter (2), Julián Marino (1) y Facundo Marino (1). Franco Di Filippo anotó 11 puntos con el pie, al transformar cuatro de los seis ensayos, mas un golpe de castigo.

La próxima jornada el Extremadura CAR Cáceres recibirá al Alcobendas B. El partido se jugará el sábado 8 a las 16:00 horas en las instalaciones deportivas de El Cuartillo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia