26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

La preocupante falta de gol del CD. Badajoz

EN DATOS

12 de Noviembre de 2018

La preocupante falta de gol del CD. Badajoz

El Club Deportivo Badajoz caía derrotado este domingo, frente al Fútbol Club Cartagena, con el resultado de 1 – 0. Una de las causas de esa derrota fue la patente falta de gol que sufren los jugadores blanquinegros.

Y es que tras 12 jornadas disputadas el Club Deportivo Badajoz tan solo ha anotado nueve goles, siendo el segundo equipo que menos portería ve en el grupo cuarto de la Segunda División B.

Hasta el momento tan solo el Atlético Malagueño le supera en esta estadística. Los andaluces han marcado tres tantos, en las 12 jornadas disputadas, y todavía no conocen la victoria en este curso.

Con esta falta de gol los blanquinegros llevan un total de siete partidos sin ver portería. Un dato preocupantes si se analiza que de esos encuentro tan solo se ha sacado algo positivo de dos. Sendos empates que a la grada no le ha terminado de gustar.

Cuatro son los futbolistas que han conseguido anotar un gol. Francis Ferrón parecía que iba a ser el Killer del Badajoz, pero tras las primeras jornadas en los que anotó cuatro tantos, se ha ido diluyendo su capacidad de alojar el balón en el fondo de la portería.

Con el cambio de entrenador han aparecido dos figuras que ilusionan a la afición pacense. Se trata de Eder Díez y César Morgado. Ambos con dos goles han conseguido darle otra cara al equipo.

El otro goleador blanquinegro fue José Higón pero hace falta que más jugadores de la entidad pacense se unan a esa lista para conseguir sumar de tres en tres.

Otro dato revelador de la marcha del equipo es que tan solo cuatro de esos nueve goles han sido en el estadio Nuevo Vivero. Esa puede ser la principal causa del desencantó que ha tenido la afición con el equipo.

Sin lugar a dudas la faceta goleadora es uno de los puntos que tendrá que trabajar Mehdi Nafti para cambiarle la cara al equipo y pelear por los puestos de arriba, en lugar de estar en el alambre del descenso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia