26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

La selección extremeña espera rival en la Fase Final de la Copa de las Regiones UEFA

PREVIAS & CRÓNICAS

25 de Febrero de 2020

La selección extremeña espera rival en la Fase Final de la Copa de las Regiones UEFA

La selección extremeña senior, que el pasado mes de diciembre consiguió el hito histórico de clasificarse para la Fase Final de la Copa Regiones UEFA, cuenta las horas para conocer a su rival en las semifinales del torneo.

El próximo jueves 27 de febrero a las 10:30 horas, la Real Federación Española de Fútbol llevará a cabo el sorteo de emparejamientos para una Fase Final en la que, además del combinado extremeño, también estarán presentes las selecciones de Andalucía, Galicia e Islas Baleares.

En ese mismo acto, la Real Federación Española de Fútbol informará sobre la sede que acogerá la Fase Final, fijada ya de antemano para los días 10, 11 y 12 de abril.

En el sector clasificatorio celebrado en Arroyo de San Serván y Puebla de la Calzada, el conjunto extremeño dirigido por Domingo Terrón logró el pase directo al finalizar primero de grupo por delante de Cataluña y Aragón.

También accedió de forma directa la selección andaluza, pero no la balear ni la gallega, que tuvieron que superar la ronda intermedia frente a La Rioja y País Vasco respectivamente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia